martes, 5 de agosto de 2008

Te lo dije

Todo empezó con un clásico “te lo dije” de mi madre cuando le conté que me había apuntado al Curso de Formador Ocupacional, es verdad, lleva 10 años diciéndome que me prepare oposiciones para profesor de secundaria , que ella que me conoce cree que es un trabajo que puede ir con mi personalidad, a lo que yo siempre he respondido con evasivas, no he creído que tuviera cierta vocación para ello, siempre me imaginaba (o más bien, no me imaginaba) dando clases de historia a 30 monstruitos de 16 años con sus hormonas disparadas y solo (no) imaginármelo ya me daba un fuerte cosquilleo de estomago, pero voy a intentar buscar razones para demostrar (mé) que estaba equivocado en pensar de esa manera, (¿miedo escénico, paradigmas? …. Fuera !!)

Como fotógrafo siempre me rondó por la cabeza una solución a la perdida de negocio de mi estudio; simultanear el trabajo de fotógrafo con la formación, a saber, Cursos de iniciación a la fotografía para niños , Cursos de iluminación en estudio para Alumnos de un Centro de Enseñanza de Artes y Oficios artísticos y porque no : Retoque DigitaL (Photoshop).

De los tres solo el segundo pasó de proyecto a una colaboración con dicho centro durante 3 años. (un Curso de una semana por año). Pero el tercero espero pronto se convierta en realidad y verme pronto dando un curso F.I.P. de Photoshop o Creación de páginas web. (Continuará...)

4 comentarios:

Teresa Hdez. Armentia dijo...

bien bien, espero la continuación, a ver si también me convences a mi en eso de opositar... EN la FP puedes encontrar un buen filón, pues si te fijas en en todos los planes de F. continua hay cursos de photoshop!!!

Unknown dijo...

Hola, pues cuenta conmigo si deseas algun tipo de información extra sobre creación de páginas web o mismo Photoshop.

En hora buena por el cine foro quedo espectacular.

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me gusta mucho tu blog... desde la entrega de "El pequeño Nicolás" soy fiel seguidora de tus comentarios...
Ojalá pronto consigas una oportunidad para transmitir toda esta "sabiduría" fotográfica que tienes, de verdad. Creo que eres una persona con una gran creatividad y eso es algo que hay que aprovechar...
Piropeado quedas. Un saludo

Anónimo dijo...

hola. la verdad es qeu yo tambien estoy interesada en la historia de ya te lo dije y aventuras varias, pero a paret de eso pdrias hablanos de la fotografia en el alguno de tus comentarios.
bueno cerebro muy bueno el blog.